Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

viernes, 2 de enero de 2015

Retomando el Blog y la Fan Page





¿Que tal estáis?


He tenido un fin de año muy tranquilo y feliz. Este año tengo la bendicion de tener a mi madre a ,i lado y de tener amigos que demuestran c cada día que estan para lo bueno e para lo malo. 

Hemos empezado un nuevo año y me siento genial.  A pesar de no haber hecho nada en especial, me siento como si yo haya dado un paso hacia un año nuevo lleno de muchas realizaciones.
Tengo ganas de cambiar muchas cosas de mi rutina personal y profesional...tengo ganas de hacer muchas cosas diferentes.
¿Sabes cuando el tiempo esta gris...lleno de nubes ..y de repente se abre y sale el sol?...Así me siento yo. como si las nubes del 2014 se haya disipado y 2015 empezara con mucha LUZ.

Uno de mis propósitos es dedicar un poco más de tiempo a la pagina de Afroroots y intentar escribir en el blog también. No os voy a prometer con volver a grabar vídeos porque no lo tengo claro si podré cumplir. Quizás mas adelante o si os apetece saber algo en concreto, basta con pedírmelo.

Espero que sigáis apoyándome en lo poco o mucho que aporte a este blog...y en las demás redes sociales.

Me encantaría poder contar con vuestra participación interactuando con mensajes, preguntas o un simples "me gusta". 


Gracias por estar...perdonadme la larga ausencia.

.


Añadir
leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis