Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

miércoles, 1 de julio de 2015

Nidos vacíos

Es increíble como no nos damos cuenta de lo rápido que van pasando los años.
Yo digo esto porque muchas veces pensamos que algo está tan distante y derepente...zaz! Esta tan cerca que te atropella.

Cuando nacen nuestros hijos, lo miramos como se fuese tardar una eternidad en crecer ..ir al cole .. tener amigos ..viajar solos ir a la uni.  Etc etc etc y miles de cosas que creemos que están a años luz de distancia.
Pero lo cierto que luego caemos en un espiral que nos hace perder la noción del tiempo.
Niños..casa...trabajo..etc. Y cuando paramos para tomar aire y mirar por donde vamos, nos damos cuenta lo grande que están los niños, que ya estamos a la mitad del año y se acaba el cole.
En mi caso mi hija ha cumplido 10 años y la miro y digo a mi misma: "¡¡waw que grande está! !"
Pero a la vez..la veo muy chica.

Hoy ella se ha ido de excursion con los amigos del colegio por celebrar la primera eucaristía del grupo.
Van a estar 3 días fuera de casa que parecerán 3 años😯.
Sé que es algo bueno pera ella y que le ayudará a confiar en sus criterios, a solucionar sola los pequeños conflitos o problemas que puedan surgir.
A tomar decisiones y a madurar un poquito.

Pero creo que en realidad soy yo la que no está preparada.
He hechado de menos su besito de bienvenida cuando he llegado del trabajo.
Este momento antes de dormir que hablamos de como fue en el cole. De darle su buenas noches y esperar a que se duerma.

De todas formas lo que quiero y espero es que se lo pase bien y que venga llena de historias para contarnos.

Esto es el agridulce sabor de ser madre. 💞💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis