Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hola



Holaa!

Llevo tiempo con ganas de escribir en el blog, pero no hay manera..  nunca encuentro el momento.
Últimamente tengo la cabeza llena de cosas que quiero y debo hacer pero todavía no estoy muy centrada y necesito enfocar en que dirección quiero ir.


Muchas veces me agobio porque son tantas cosas que no sé por donde empezar y entonces pasa lo que pasa.. nunca empiezo  :S
Tengo que conseguir a dar el primero paso, parar de dar vueltas al asunto y no procrastinar.

He tenido problemas técnico con mi ordenador por mucho tiempo lo que me impedía de hacer muchas de las cosas que tengo pendiente.
De este modo muchas cosas se han acumulado y no sé por donde empezar.. entonces es el cuento del nunca acabar.


A mí no se me dá bien estabelecer tiempo.. metas.. porque me cuesta enfocarme y establecer una rutina. Pero estoy concientizando que esto malo hábito debe cambiar si quiero ver cambios en mi vida cotidiana.
Estoy empeñada en volver con el blog no solo para compartir mis peripecias con mi cuidados con el pelo, pero muchas otras inquietudes en general.
Quiero aportar, pero sobre todo aprender de mis lectores y amigos que me acompañen en este proyecto a largo plazo.

Para los que no me conocen, tengo una pagina en Facebook y mi canal de youtube (que está abandonado casi por completo). También otras redes sociales que podeis ver en la página principal del blog.

Otra cosa que sé que urge, es un cambio de layout en el blog,  pero soy una persona muy indecisa y poco creativa.. tardaré algún tiempo hasta que efectue cualquier tipo de cambio.

Espero no perder el "hilo" ni el ritmo.
También espero contar con vuestro apoyo através de los comentarios y si caso tenéis alguna duda o queréis simplemente aportar algo que sea de utilidad a tod@s...  bienvenid@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis