Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo!

Hoy empieza un nuevo año, lleno de nuevas posibilidades.
Me siento con ganas y muy determinada en hacer muchos cambios en mi vida. Principalmente cambiar hábitos que no son beneficiosos para mi crecimiento personal.

Sobre todo quiero rodearme de personas que me aporten cosas, que me apoyen, que me hagan crecer y que se alegre junto conmigo. Que mis éxitos no sean motivo de envidia sino de administración.
Quiero compartir lo mejor de mí con personas que realmente lo merezca.

Esto entre muchos otros son mis deseos para 2016.

💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis