Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Um dente se move !!!!

Oi!

Minha filha esta tao anciosa para que caia um dente... que quando escutou eu dizer que um dente se movia... que emoçao ^-^


Na verdade ela espera a visita do ratinho "Perez", ele pode deixar uma moeda ou brinquedo debaixo do travesseiro.

 Por outro lado, eu fico emocionada porque é um sinal de que minha linda bebe esta crecendo.. ô dó! mas a vida é assim.

Beijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis