Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Varicela/ Catapora



Ohh.. que peninha!!

No sábado notei uma bolhinha estranha no ombro da princesa.. ( se chego a imaginar o que seria.. nao teria tocado).

No domingo outro nas costas.. e definitivamente decidi que teria que levar-la ao medico no dia seguinte. meu marido tb estava de acordo. Pela manhã vesti ela  como se fosse ir ao cole, mas la no fundo tinha quase certeza que isso nao ia ser possivel. 

Para minha surpresa, havia mudado de pediatra, agora temos uma que se chama Ouicha Didi, e nada mas olhar as pompitas me diz...:- É Varicela (Catapora! )

Confirmado.. agora nos resta esperar que tudo passe em uma semana.. me receitou um xarope, um spray para os picores e Betadine em sabão liquido.

Conhecendo minha filha .. vai ser um Deus nos acuda passar-le mercúrio .
Espero que passe rapidinho esta semana. :S





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis