Datos personales

Mi foto
Jerez, Cadiz, Spain
Soy Clébia, una "Brasileira" viviendo en Jerez.. Ciudad conocida por sus vinos, caballos y una espectacular Feria. Me encanta estar al día con las redes sociales, acredito que se puede aprender y sacar mucho provecho del mundo virtual. De hecho quiero aportar mi granito de arena con este blog. Compartir cosas relacionadas con el cuidado de mi pelo, maquillaje, deporte e muchas otras cosas que me apasionan. Si queréis emprender esta aventura conmigo...¡vámonos! Sois todos bienvenidos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cocina: Tarta 3 chocolates

Hola!!

Este es el famoso vídeo de Isasaweis que me ha hecho empezar a grabar vídeos..


Quería hacer esta tarta porque me cobraron 25€ por encargo, y me he comprometido que  aprendería hacerla sin  necesidad de Thermomix.

Aquí esta para los que aun no la conocen ;)


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

ShareThis